lunes, 17 junio 2024

La confirmación religiosa de Leonor: todos los detalles de ese acontecimiento

En primavera es el momento en el que se celebran la gran mayoría de las confirmaciones y comuniones, pero la pandemia de coronavirus ha provocado que este año no sea así. La Princesa de Asturias, Leonor, tenía en mente celebrar la suya, pero por el momento ha tenido que posponerse.

La futura reina de España sigue de esta forma los pasos de su padre también a nivel religioso. Aunque podría decidir no hacerlo, ya que la confirmación se realiza de forma consciente, la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz pasará por este sacramento católico. Te contamos todos los detalles.

7
¿EDUCACIÓN ATEA PARA LEONOR?

El experto en la Casa Real como Jaime Peñafiel aseguró hace unos meses que la Reina Letizia estaría inculcando a sus hijas Leonor y Sofía una educación atea. A pesar de que los Borbones sí están adheridos a la religión católica, la asturiana tendría creencias opuestas.

La esposa de Felipe VI estaría educando a sus hijas a su imagen y semejanza y alejándolas sobre sentimientos religiosos. Sin embargo, otras informaciones apuntan a que la propia Leonor ha decidido celebrar su comunión.