Cómo podría cambiar la vida de Iñaki Urdangarín con el tercer grado

La vida de Iñaki Urdangarín y su mujer, la infanta Cristina, podría cambiar de manera radical a cómo ha sido en los últimos años. El exduque de Palma está cerca de obtener el tercer grado penitenciario.

Si finalmente se le acaba otorgando, el cuñado de Felipe VI y la Reina Letizia podría ir incorporándose de nuevo a la comunidad, un gran cambio después de su entrada en prisión hace dos años por los delitos derivados del caso Nóos. Te contamos cómo podría cambiar su vida con el tercer grado.

7
EL TRATO A IÑAKI URDANGARÍN

El trato a Iñaki Urdangarín

El abogado del exdeportista ha dejado caer que a la hora de conceder el tercer grado a Urdangarín se están poniendo más trabas por ser quién es. El letrado se ha mostrado molesto ante la prensa por la situación de otros presos que, en las mismas condiciones, disfrutan de este permiso.

Desde el entorno del exduque de Palma se cree que dada su condición, las medidas que se están tomando están condicionadas por las altas esferas; y que si se encontrase en otras circunstancias, disfrutaría de su permiso.

Mientras tanto, su mujer, la infanta Cristina, espera que se resuelva esta situación con la mayor rapidez y que puedan volver a ser una familia.