Suegra y nuera: los motivos por los que Letizia no puede ni ver a la reina SofĂ­a

La relación entre Doña Letizia y la Reina Sofía nunca ha sido buena. A pesar de que en un principio hacían ver que mantenían buena sintonía, con el paso del tiempo ha quedado demostrado que no era así, protagonizando varios incidentes en los últimos años.

Con la reina emérita alejada más que nunca de la Familia Real y Juan Carlos I fuera del país, repasamos los motivos por los que la esposa de Felipe VI no puede ni ver a su suegra.

3
LAS VISITAS DE LA REINA SOFĂŤA A SUS NIETAS

LAS VISITAS DE LA REINA SOFĂŤA A SUS NIETAS

Una de las grandes razones de la enemistad entre ambas viene dada por la Princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía. A Doña Letizia no le agradaba las constantes visitas de la reina emérita a sus hijas, además de los caprichos que esta les daba.

La esposa de Felipe VI siempre ha sido estricta con la disciplina y la alimentaciĂłn de sus hijas, mientras que la Reina SofĂ­a les daba caramelos de anĂ­s. Esto era contrario a la opiniĂłn de la asturiana, que aboga por una comida sana.

Esta fue una de las causas que llevó a Letizia a restringir las visitas de la reina emérita a su hogar, a pesar de ser vecinas y estar a apenas medio kilómetro, que es lo que distancia Zarzuela del Pabellón del Príncipe.