Así puedes triunfar en Tik Tok

El confinamiento que vivimos durante varios meses será recordado por siempre. Momentos duros, pero también momentos emotivos y divertidos. Si por algo se caracterizó ese tiempo fue por el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías. Las videollamadas se pusieron de moda, pero también una red social llamada Tik Tok. No sabemos si es por culpa del uso que le dieron los famosos y famosas, pero el caso es que esta herramienta ha causado furor.

Hasta 2018, estaba disponible en más de 150 mercados y en 75 idiomas. En julio de 2018, la aplicación tenía más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Pero ha sido en 2020 cuando ha pegado el pelotazo. Ha superado los mil millones de usuarios en todo el mundo en menos de cuatro años. Con estos números, es normal que mucha gente haya visto negocio en Tik Tok. Así puedes triunfar.

Qué es Tik Tok

Qué es Tik Tok

Si eres de los pocos que todavía no conoces Tik Tok, háztelo mirar. Y es que esta red social es la de moda y la que usan tantos los famosos y famosas, como los jóvenes adolescentes. Esta herramienta ha adelantado por la derecha al mismísimo Instagram. Hablamos de una aplicación que nos sirve para iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​ y vídeos largos de 30–60 segundos. Quizás por estos motivos se ha convertido en la red social de muchos usuarios, ya que se pueden hacer vídeos muy divertidos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo.