Stradivarius, Zara, Bershka: chaquetas de entretiempo a precios de rebajas para este otoño

Con el fin del verano y la llegada del otoño, las diferentes tiendas y marcas de moda lanzan sus nuevas prendas. De esta manera, firmas como Stradivarius, Zara y Bershka incorporan a su catálogo chaquetas de entretiempo para poder combatir el frío que empieza a llegar.

Aunque se trata de nuevas colecciones, en estas tiendas puedes encontrar prendas de abrigo a precios de rebajas para prepararte para el otoño. Te damos algunas opciones.

CHAQUETA CANGURO CON CAPUCHA DE ZARA

CHAQUETA CANGURO CON CAPUCHA DE ZARA

Si estás buscando un look más informal y deportivo, esta chaqueta canguro con capucha de Zara es perfecta para un estilo sport. Está disponible tanto en color khaki/blanco/negro como en rosa/blanco/negro, en tallas de XS a XXL.

Se trata de un chaqueta de cuello subido con capucha y manga larga acabada en puño con bolsillo. Está confeccionada en poliéster y elastano y se puede comprar actualmente por 29,95 euros.

Al estar fabricado con al menos un 25% de poliéster reciclado, es una prenda que forma parte de la colección Join Life de Zara, con el compromiso del Grupo Inditex para reciclar plásticos y lograr reducir el consumo de agua, energía y recursos naturales.