La afición a un programa de Telecinco de Leonor y otros secretos bajo llave de la Casa Real

A pesar de su condición de Princesa de Asturias, Leonor no deja de ser una adolescente y, como tal, tiene gustos televisivos similares a los de otras jóvenes de su edad. La heredera de la Corona española es aficionada a un programa de éxito de Telecinco, a pesar de que su madre es restrictiva con la televisión en la Casa Real.

A continuación te hablamos de este pequeño secreto de la hija de Don Felipe VI y Doña Letizia, así como otros secretos poco conocidos de otros miembros de la Familia Real.

LA PRINCESA NO QUISO PASAR EL VERANO CON UN MIEMBRO DE LA CASA REAL

LA PRINCESA NO QUISO PASAR EL VERANO CON UN MIEMBRO DE LA CASA REAL

De acuerdo a lo informado por varios medios de comunicación, la princesa Leonor estuvo en contra de pasar el verano con uno de los miembros más queridos en la Casa Real, su abuela Doña Sofía.

La futura reina se habría negado a pasar el verano en Mallorca junto a su abuela materna, un secreto que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Al parecer, la relación de Leonor con su familia paterna es cada vez más distante, al igual que le ocurre a su madre Letizia.

En cambio, se encuentra muy unida a su abuela materna, Paloma Rocasolano, que habitualmente visita a sus nietas en Zarzuela.