Estas son las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos

Letizia siempre se ha caracterizado, desde que llegara hace ya casi veinte años a la Casa Real, por su fuerte carácter. La esposa del rey Felipe VI ha hecho gala del mismo en varias ocasiones. De hecho, se dice que la misma Casa Real se ha visto obligada a llamarle la atención para que la reina cambiara su comportamiento.

Su relación con los miembros de la Familia Real, sobre todo con los reyes eméritos y las hermanas del actual rey, nunca ha sido un camino de rosas. Sus suegros siempre estuvieron en contra del compromiso entre su hija y la periodista. Sin embargo, la mala relación con las infantas Elena y Cristina vino después, a raíz de la convivencia entre las cuñadas.

En los últimos años, la reina ya no esconde nada, cosa que preocupa cada vez un poco más a Zarzuela en tiempos en los que la monarquía goza de peor fama. Descubre las mayores meteduras de pata de Letizia en actos públicos.

3
Letizia y su fuga de Palma de Mallorca

fuga palma mallorca

Los veranos en Mallorca no parecen ser del agrado de Letizia. En el año 2013, la entonces Princesa de Asturias se fugaba de Palma después de haber mantenido unas fuertes discusiones con sus suegros.

Varias fuentes se atrevieron incluso a asegurar que, después de estos duros enfrentamientos, a Felipe VI no le quedaría más remedio que el de separarse de su esposa. No obstante, esto no ha sido así.

No se conoce el motivo por el que la nuera de los eméritos se dio a la fuga en aquella ocasión. Quizá fue para no seguir armando más escándalos o por hacerle ver a Felipe su temperamento. Fue una de las mayores crisis de la pareja.