Cómo saber si tu mascarilla FFP2 es original

Actualmente, nos encontramos viviendo un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad, el coronavirus, sí, ha venido a cambiar muchas aspectos de la vida cotidiana, para transformar y reorientar nuestras actividades, que ahora tienen que ser pensadas desde el encierro. El Covid-19 les ha segado la vida a muchas personas, los contagios en el mundo son de temer y ante esto la mascarilla se convierte en nuestro principal aliado en esta lucha. Una de las que te vamos desvelar el día de hoy, es la mascarilla FFP2.

Si bien es cierto que existe una amplia diversidad de mascarillas que se hacen notar en tiempos de pandemia, son muchas las dudas que se presentan sobre cuál es efectiva, original, y recomendada, a las otras que no protegen en nada. Cada punto que sumes en pro de tu salud es importante. La lucha que tenemos hoy en día en medio de la pandemia, implicar armarnos hasta los dientes de cara a no acabar contagiados por este peligroso virus. Con estas definiciones, podrás saber si tu mascarilla FFP2 es original.

¿Es efectiva la mascarilla FFP2?

¿Es efectiva la mascarilla FFP2?

La mascarilla FFP2 está catalogada como una de las mascarillas más efectivas. De hecho, ante la diversidad de propuestas en cuanto a mascarillas que podemos ver actualmente, esta en particular ha demostrado con base ser de las mejores para prevenir el contagio de coronavirus.

Algunos de los detalles que se suman a la mascarilla original que debes comprar, es que su diseño posee pinza de nariz que es ajustable, con espuma suave, no causa niebla cuando llevas puestas gafas, y filtra casi el 92% de partículas nocivas que provienen del exterior.

Como dato relevante, cualquier persona la puede usar. Al momento de limpiarla, hay alternativas. Está la aplicación de calor, en la que se introduce en el horno a 60 o 70 grados con cierta humedad por media hora, o bien sea mediante la utilización de agua y alcohol, en conjunto con un pulverizador compuesto de alcohol y agua. El proceso de secado es al aire libre.