Cómo saber si tu mascarilla FFP2 es original

Actualmente, nos encontramos viviendo un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad, el coronavirus, sí, ha venido a cambiar muchas aspectos de la vida cotidiana, para transformar y reorientar nuestras actividades, que ahora tienen que ser pensadas desde el encierro. El Covid-19 les ha segado la vida a muchas personas, los contagios en el mundo son de temer y ante esto la mascarilla se convierte en nuestro principal aliado en esta lucha. Una de las que te vamos desvelar el día de hoy, es la mascarilla FFP2.

Si bien es cierto que existe una amplia diversidad de mascarillas que se hacen notar en tiempos de pandemia, son muchas las dudas que se presentan sobre cuál es efectiva, original, y recomendada, a las otras que no protegen en nada. Cada punto que sumes en pro de tu salud es importante. La lucha que tenemos hoy en día en medio de la pandemia, implicar armarnos hasta los dientes de cara a no acabar contagiados por este peligroso virus. Con estas definiciones, podrás saber si tu mascarilla FFP2 es original.

Uso obligatoria de la mascarilla

Uso obligatoria de la mascarilla

Si hay algo que se hace notar en estos tiempos, es que la prevención es lo más importante de cara a no acabar contagiados por el coronavirus. Cada día van apareciendo peligrosos rebroten en diversas comunidades, y en todo el mundo, pues vivimos un estado de emergencia mundial. En este sentido, la Organización Mundial de la Salud (OMS), y en este caso en España con el Ministerio de la Sanidad, han reiterado la obligatoriedad de utilizar una mascarilla eficiente en sitios públicos y privados.

No debemos olvidar que el gel antibacterial o hidroalcohólico, y a esto se le suman otros productos anti-covid que debe formar parte de la mochila de todo ciudadano que sea consistente de los riesgos que corre en la calle.