Las joyas más caras que ha llevado la Reina Letizia

La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo. Desde su llegada a la Familia Real, su estilo ha ido evolucionando hasta convertirse en una de las royals mejor vestidas de las monarquías europeas. E incluso del mundo. Buena parte de este logro es gracias a sus insuperables joyas, las cuales luce orgullosa en gran cantidad de eventos y actos públicos.

Algunas son más brillantes que otras. Más grandes, más espectaculares. Pero, si algo tienen en común, es que todas ellas son valiosas y consiguen elevar al infinito todos los looks. Aunque la esposa de Felipe VI no es muy dada a la ostentación, las joyas que luce consiguen llamar aún más la atención por elegirlas en momentos muy especiales en los que necesita representar a la monarquía.

Con solo unos pendientes, se consigue dar la vuelta a un look. Poco hay que decir de las tiaras, quizá las piezas más impresionantes. Descubre las joyas más caras que ha llevado la Reina Letizia.

Los pendientes chatones de la Reina Letizia

chatones reina letizia

Los pendientes chatones de la Reina Letizia quizá sean los más espectaculares que le hemos visto. Están conformados por brillantes, de ahí que consigan iluminar de esa forma su rostro cada vez que se los pone.

Además, estas joyas cuentan con la particularidad de que se encuentran dentro del lote de joyas que pertenecen a la reina emérita, doña Sofía. En su día, la madre del rey decidió regalárselos a su nuera para que los luciera cuando quisiera.

Otra de sus curiosidades es que también los llevó la infanta Cristina. Nada menos que en el día de su boda con Iñaki Urdangarín, la hija de los eméritos quiso lucir espectacular gracias a este complemento tan elegante.