Los pueblos de montaña más bonitos de España para visitar en el Puente del Pilar

Si estás pensando en una escapada, una de las opciones que más se barajan este año es la de hacerlo en uno de los numerosos pueblos de montaña que existen en nuestro país. Destacan por ser lugares tranquilos y acogedores, donde la paz reina en cada uno de sus rincones. Por eso, es una buena idea conocerlos y, sobre todo, descubrir aquellos que son los más bonitos de España.

Aunque hay muchos que se valoran por su paisaje y gastronomía, aún hay otros que son de obligada visita, al menos, una vez en la vida. Todos ellos son de fácil acceso a través de la carretera, por lo que será también una buena oportunidad de coger el coche y embarcarnos en un viaje que no podremos olvidar.

Si ya te ha entrado el gusanillo por conocerlos, descubre los pueblos de montaña más bonitos de España.

Ronda, de los pueblos más bonitos de Málaga

ronda pueblos

Ronda es uno de los pueblos más bonitos de Málaga y, por supuesto, también de España. De hecho, es uno de los más conocidos a lo largo y ancho del país, así como de Andalucía, pues su paisaje es digno de conocer al menos una vez en la vida.

Como decimos, lo podemos encontrar en Málaga y destaca por estar construido justo encima de la montaña. Además, es famoso su espectacular puente, que puede verse desde el también muy conocido mirador.

Cuando lo visites, podrás realizar cualquiera de las rutas que hay habilitadas en sus alrededores. Además de disfrutar de una belleza sin igual, como es la de su entorno, también podrás relajarte en sus impresionantes baños árabes.