Así hace la competencia Joaquín a La isla de las tentaciones

El futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez da mucho que hablar dentro del terreno de juego, pero también fuera de él. Haciendo gala de su gran humor, el jugador andaluz se ha animado a hacer la competencia a La isla de las tentaciones tras el séptimo capítulo del programa de Telecinco.

Esta no es la primera vez que el bético comenta el reality de Mediaset, ya que ya se refirió a él a través de su cuenta de Instagram en las semanas anteriores, así como a otros programas en el pasado. Repasamos el show de Joaquín con La isla de las tentaciones.

EL HUMOR DE JOAQUÍN EN LAS REDES SOCIALES

EL HUMOR DE JOAQUÍN EN LAS REDES SOCIALES

Los vídeos de Joaquín Sánchez en las redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram, se convierten en muchas ocasiones en contenidos virales. El futbolista hace falta de su particular sentido del humor y han sido muchas las ocasiones en las que ha brindado comentarios graciosos y chistes a sus seguidores.

De hecho, durante el confinamiento fue uno de los grandes protagonistas de las redes sociales. Llegó a disfrazarse, bailar, contar chistes…, haciendo un auténtico «show» cuando está fuera del terreno de juego.