El iPhone 12 al descubierto: estas son sus características

El pasado 13 de octubre muchos fans de Apple lo tenían en su agenda marcada en rojo. Ese día, la multinacional presentó su nuevo modelo: el iPhone 12. Muchos ya se frotan las manos con las nuevas características del smartphone. Un modelo que se podría resumir como conectividad 5G, protección especial para los golpes, carga inalámbrica magnética y nuevos colores. Pero esto es solo un anticipo de lo que nos espera. Con todos ustedes, el iPhone 12.

Como te decimos, los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, algo que se anticipaba. Todos vienen con el sistema operativo iOS 14 pero no todo es bueno. De momento no encontrarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas. Una nueva estrategia de venta, hacerlo a parte. Algo que no ha gustado mucho a los usuarios. Te ponemos al descubierto el nuevo modelo de Apple.

Características del iPhone 12

Características del iPhone 12

El diseño del iPhone 12 es similar al que vimos en anteriores generaciones. A los nostálgicos de Apple les puede encantar porque los marcos laterales recuerdan ahora a los iPhone 4 y 5, mucho más planos y angulosos. A nivel de pantalla, y es que el iPhone 12 implementa tecnología OLED y resolución Full HD+ (Super Retina XDR) en un panel de 6.1 pulgadas.

La conexión 5G también se hace protagonista en este modelo. Algunas de sus características son la del WiFi 6, dualSIM, eSIM, altavoces estéreo Dolby Atmos, el reconocimiento facial, resistencia al agua IP68 A nivel de autonomía se pierde el cargador en la caja y se mantienen los 18W de carga rápida. También permite también mejoras en carga inalámbrica, tecnología ya presente en el iPhone 11. Aunque sin duda lo más característico es su presencia de 5G. La nueva tecnología que promete cambiar el mundo, y que nosotros ya te hemos hablado de ella.