Novedades de oferta en Sfera para un otoño con encanto

Sfera se ha convertido en una de las tiendas de moda favoritas para las que más entienden del sector. Con la nueva temporada, también han llegado una gran multitud de novedades, tanto en el entorno físico como en el online, que no harán más que remarcar este reinado. Y es que no podrás resistirte a sus nuevas prendas.

Desde vestidos que podemos usar tanto en nuestro día a día como para acudir a los eventos más especiales, como jerséis necesarios para los días de frío que tienen que venir. Necesites la prenda que necesites, si algo está claro es que aquí la podremos encontrar. Y, además, a buenos precios.

Si quieres aumentar tu armario, descubre la novedades en oferta de Sfera para un otoño con encanto.

Top plisado de lunares

top lunares

Siguiendo en la estela de los lunares, en este caso una de las prendas que más nos han llamado la atención de Sfera es este top plisado en colores blanco y negro.

Lo podemos combinar con prendas lisas en la parte de abajo, para looks más formales, y con vaqueros, por ejemplo, para darle un toque mucho más casual. Aquí los complementos serán la clave.

Su precio también nos parece muy asequible para ser una prenda de nueva temporada. Nos lo podemos llevar a casa por tan solo 29,99 euros.