La actriz conocida por su papel de Lola Trujillo en La que se avecina, Macarena Gómez, ha sorprendido a todos sus seguidores con su último post en redes sociales. La intérprete ha subido una misteriosa foto a su cuenta de Instagram en la que el pie de foto reza: «Vale, tenía dudas, pero LO HE HECHO, ¡¡¡¡¡después de mucho tiempo meditándolo me he lanzado y …me he agrandado la nariz!!!!!». En la imagen aparece con la nariz vendada y, aparentemente, más grande de lo habitual.
Incrédulos, sus fans no han tardado en comentar el por qué de este curioso retoque estético. Entre ellos, la actriz Itzíar Castro, que no cree que sea cierto: «No te lo crees ni tú, ¡¿Qué rodaje es ?!».
¡Olé mis narices! pic.twitter.com/aOEGTNmVsP
— Macarena Gómez (@GmezMacarena) October 23, 2020
Misterio resuelto
Parece ser que Castro llevaba razón ya que Macarena Gómez ha subido una foto a su perfil de, lo que parecer ser, su nuevo proyecto. La cuenta que publica la imagen pertenece a la Academia del Perfume con la que Gómez va a colaborar “en un disruptivo Smell Film para poner en valor la cultura del perfume. La evocación sensorial del perfume no está reñida con un toque de humor”.