Estos son los alimentos que más adicción generan

Aproximadamente 20% de las personas han experimentado adicción a determinados alimentos, esto tomando en consideración un estudio elaborado por la Universidad de Newcastle en el Reino Unido, y cuya publicación fue realizada en la revista Nutrients. Peligrosamente esta tendencia incrementa en aquellos individuos con problemas de obesidad.

El ser adicto a una comida se genera por la aparición de idénticos mecanismos cerebrales de placer, un escenario que puede volverse reiterativo como si fuera una droga. Por lo general, todas aquellas personas que poseen adicción a los alimentos, señalan que no pueden controlar la ingesta de platos específicos.

4
Patatas fritas de bolsa y Galletas

adicción

Las patatas fritas por lo general van a ser demasiado adictivas, la inmensa mayoría poseen potenciadores del sabor que ayudaran a que incrementen los márgenes de adicción. Muchas de las grasas con las que se fabrica tienden a ser muy poco saludables, esto como consecuencia de su contextura saturada, las polinsaturadas refinadas y muy bastas en omega-6 o trans.

Las patatas fritas de bolsa están elaboradas con mucha azúcar, grasas saturadas y harinas refinadas que hacen que la adicción sea bastante grande. Cabe destacar, que existen versiones caseras que estarán endulzadas con dátiles, aunque también cuentan con harinas integrales y sin nada de grasas, una condición imprescindible para que sean consideradas como saludables.