Estos son los alimentos que más adicción generan

Aproximadamente 20% de las personas han experimentado adicción a determinados alimentos, esto tomando en consideración un estudio elaborado por la Universidad de Newcastle en el Reino Unido, y cuya publicación fue realizada en la revista Nutrients. Peligrosamente esta tendencia incrementa en aquellos individuos con problemas de obesidad.

El ser adicto a una comida se genera por la aparición de idénticos mecanismos cerebrales de placer, un escenario que puede volverse reiterativo como si fuera una droga. Por lo general, todas aquellas personas que poseen adicción a los alimentos, señalan que no pueden controlar la ingesta de platos específicos.

5
Helado y patatas fritas caseras

adicción

La adicción que provoca el helado es impactante, estos están compuestos principalmente por grasas trans que le proporcionaran cremosidad. Además de ello, tienen una marcada proporción de azúcar, aromas sintéticos y colorantes. Es recomendable que selecciones helados caseros que son muy saludables y ligeros.

En hamburgueserías o sitios de comida se comercializan las papas fritas caseras, las mismas son preparadas a través de las mezclas de aceites refinadas que pueden reciclarse todo el tiempo, pero que peligrosamente generaran compuestos tóxicos. También, suministran muchas grasas trans insanas que se transformaran en calorías.

Siguiente