martes, 18 junio 2024

¡Corre que vuelan! Ofertas de Movistar en datos y llamadas ilimitadas

Estamos a punto de afrontar la Navidad, solo hay que ver las calles iluminadas para darse cuenta. Un tiempo que es bueno para encontrar ofertas de teleoperadoras. Este año más que nunca hay que mirar por el euro e intentar ahorrarnos unas monedas. Hoy nos fijamos en las ofertas que Movistar ha preparado en datos y llamadas ilimitadas. La verdad es que tienen muy buena pinta, aunque es cierto que tienes que correr porque vuelan.

Está claro que Movistar es la compañía más potente, es la que suele ofrecer más, pero también es cierto que es en la que más tienes que pagar. Pues bien, parece que esta Navidad se quieren quitar esta etiqueta porque han preparado algunas ofertas muy suculentas. Te las ponemos encima de la mesa y luego tendrás que ser tú el que haga las cuentas.

Las tarifas de Movistar

Las tarifas de Movistar

Movistar ha visto las orejas al lobo. Hasta hace unos años era la operadora que dominaba el cotarro, sin embargo, la salida de otras compañías ha provocado que pierda terreno. Aquí te hemos mostrado un montón de empresas que por menos de 30 euros te ofrecen fibra y llamadas ilimitadas. Ante esta situación, la ex Telefónica ha despertado.

Las ofertas que ha sacado al mercado la operadora sobre la tarifa de Fusión en los últimos meses no tienen desperdicio. La verdad es que dentro de toda su oferta puedes encontrar algo que te vaya a la medida. Solo tienes que analizar si eres más de ver televisión, de llamar mucho o de estar conectado todo el día. O, claro está, de las tres al mismo tiempo.

Conecta Max: Tu oferta de fibra y móvil

Conecta Max: Tu oferta de fibra y móvil

Si hablamos de fibra y móvil, entre las mejores ofertas que puedes encontrar en el mercado es la de Conecta Max. En este caso Movistar te ofrece cuota de línea fija, con todas las llamadas a fijos nacionales incluidas y minutos ilimitados. Además de Fibra 600Mb simétrica / ADSL / Internet Radio con router Smart Wifi Inalámbrico

En cuanto a tu móvil, tendrá  25GB de datos, con llamadas y SMS ilimitados. ¿Cuánto pagarías por ello? Pues ahora, en los tres próximos meses, por eso te tienes que dar prisa, tienen una oferta de 39.90 euros al mes. Luego pasará a ser de 54,90 euros, por lo que la diferencia es considerable.

Movistar Conecta: Tu fibra óptica 300Mb

Movistar Conecta: Tu fibra óptica 300Mb

Una de las primeras ofertas que ofrece Movistar es la modalidad Conecta. Llega con velocidad Real en Fibra Óptica Simétrica a 300Mb (con 300 Mb de subida y de bajada). También podrás disfrutar de este producto con ADSL a máxima velocidad (hasta 20Mb) o con la tecnología radio.

Mientras que tienes una cuota de línea incluida con todas las llamadas a fijos nacionales sin horarios. Eso sí, con duración máxima de las llamadas de 120 min. Aunque creemos que en dos horas ya tienes tiempo para decirte todas las cosas. ¿No? El precio de este paquete es de 38 euros al mes. Y no, no tienes cuota de permanencia.

Ofertas, Movistar Fusión Inicia 600Mb

Ofertas, Movistar Fusión Inicia 600Mb

Aunque sin duda la mejor oferta llega ahora. Por solo 37.50 euros te puedes llevar uno de los mejores paquetes de Movistar, en este caso el famoso Fusión Incia 600 MB. Eso sí, ya te decimos que es de regalo de bienvenida y que será por tres meses, luego se pasa a 75 euros, por eso te decimos que corras porque vuelan. Te incluye llamadas ilimitadas a fijos y cuota de línea incluida.

Luego tienes dos líneas de móviles, donde la primera tiene llamadas, SMS y GB ilimitados. Y la segunda, llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB. Sin embargo el pastel se corona con la inclusión de la televisión. Con más de 80 canales, que incluyen los exclusivos Movistar+ (#0, #vamos) y los Canales TDT.

Nuevo Movistar Fusión con GB ilimitados

Nuevo Movistar Fusión con GB ilimitados

Movistar también ofrece más ofertas. En este caso, un nuevo Fusión con GB ilimitados, alta conectividad y TV para toda la familia. Tienes más de 80 canales para que no te canses de ver la televisión durante estos días de Navidad.  Primera línea de llamadas, SMS y GB ilimitados. Mientras que la segunda es de llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5GB.

Con una fibra simétrica de 100 MG, que es la principal novedad,  y con  llamadas ilimitadas a fijos y cuota de línea incluida. Todo ello en una promoción para los tres próximos meses por 34 euros, mientras que cuando pasen estas ofertas su precio será del doble, 68 euros. Así que como te decimos, corre que esto vuela.

Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb

Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb

Pero si a ti lo que te gusta es ver fútbol en vena, entonces tu mejor opción es de Movistar es el paquete de Fusión Selección Plus con Fútbol 600Mb. Es una de las mejores ofertas deportivas que puedes encontrar. Lo importante es que te vas a hartar de ver fútbol porque incluye Liga de Primera y de Segunda, Champions, Copa del Rey y todas las ligas europeas. Vamos que puedes ver más fútbol que el mismísimo Maldini.

También te entra llamadas ilimitadas a fijos, con llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana y cuota de línea incluida. Todo ello con una fibra de 600MG. El precio es de 57 euros al mes durante los próximos tres meses. Date prisa porque luego la oferta pasará a ser de 115 euros. Y en los tiempos que corren es demasiado dinero.

Ofertas de Movistar

Ofertas de Movistar

Ya has podido comprobar cómo las ofertas de Movistar antes de Navidad giran en torno a lo mismo, un descuento en el precio durante 3 meses. Y la opción de tener Netflix gratis durante ese periodo de tiempo. Movistar ya ha activado las ofertas de sus tarifas convergentes Fusión.

Ahora es cuestión de analizar lo que más te convenga entre las tres grandes operadoras y sus filiales. Lo que está claro es que esto hay que analizarlo bien porque luego nos pueden dar gato por liebre en cuestión de condiciones y de permanencia. Así que toma nota.