Carrefour: estos son los productos que arrasan en ventas

Carrefour es uno de los grandes grupos de distribución con más peso en el país y podemos asegurar que suele estar siempre al pie del cañón, respondiendo rápidamente a las necesidades de los clientes en productos de cualquier categoría. Además de lanzar continuas ofertas y promociones en los básicos de su sección de supermercado, la marca también ha optado por adelantar rebajas como las del black friday.

Todo esto hace que se mantenga como uno los lugares preferidos por los españoles para hacer la compra. Estos son los productos que ahora mismo están arrasando en ventas.

5
PORTÁTIL TERRAQUE

portátil-carrefour

En el sector de la tecnología, es producto más destacado es un portátil de la marca Terraque, pensado para el día a día, ahora que el teletrabajo es el sistema que se está implantando en muchas empresas. Este que nos ofrece Carrefour tiene un procesador ntel® Core™ i7-6700 HQ con memoria RAM de 16 GB, un disco duro de 500GB y un tamaño de pantalla de 9,62 cm – 15,6”.

Funciona con Windows 10 y es, en definitiva, todo lo que una persona puede necesitar para hacer tareas cotidianas de trabajo o disfrutar de momentos de ocio viendo series o películas. Cuesta 499€ y se puede pagar en 10 meses en cuotas de 49,90 €.