Megan Montaner, en ‘El Hormiguero’: las series más famosas que ha protagonizado

La actriz Megan Montaner está en un momento profesional de lo más activo y prometedor. En breve la podremos ver en la esperada serie de Álex De la Iglesia para HBO, ’30 monedas’. Cada vez su rostro es más conocido pro habitual en series y películas, por lo que no podía faltar en ‘El Hormiguero’. Aprovechando esa visita, vamos a saber más sobre Megan y sobre todo las series más famosas que ha protagonizado.

Repasemos la trayectoria de esta actriz, su vida, sus inicios y sobre todo las series que le han hecho destacar ya en el mundo audiovisual. No ha parado de trabajar desde su debut y cada vez ha ido a más, en una carrera bien llevada y donde seguramente queda lo mejor.

Quién es Megan Montaner y sus primeros pasos

Megan Montaner

Nacida en Huesca en 1987, estudió maquillaje y eso le hizo empezar detrás de la cámara en la cadena Localia de Huesca. Pero estaba claro que lo suyo era estar delante. Así que, como hace la mayoría, se trasladó a Madrid y se apuntó a interpretación en la prestigiosa escuela de Cristina Rota, realizando sus estudios de 2008 a 2010.

No tardó en debutar delante de las cámaras porque ya en 2010 realizó sus primeras apariciones en ‘Tiempo de descuento’ y ‘La pecera de Eva’, de Telecinco. También participó como actriz secundaria en el telefilm de Telecinco llamado ‘Vuelo IL 8714’ que trataba sobre el accidente de avión de Spanair. También en 2010 Antena 3 la fichó para ‘Tormenta’, serie estrenada en 2013, y más tarde RTVE para ‘Amar en tiempos revueltos’.