By Ana Milán: así es la nueva joya de Atresplayer

Ana Milán es una de esas actrices que no son estrellas pero que las reconoces al instante y siempre se comen la pantalla con sus actuaciones llenas de fuerza. Puede parecer que a veces hace de ella misma si la ves en alguna entrevista y te das cuenta de su personalidad, pero ha he hecho papeles de todo tipo. Sin embargo, han aprovechado esa, en ocasiones, fina línea entre realidad y ficción para rodar esta nueva joya de Atresplayer: By Ana Milán. El título lo dice todo y Ana Milán es la absoluta protagonista y el leiv motiv.

La serie está disponible para los clientes premium de Atresplayer. El primer episodio se estrenó a principios de mes y cada semana los abonados disfrutarán de uno nuevo hasta completar los 8 realizados. No es solo el primer proyecto 100% de Buendía Estudios, sino también el relevo de «Veneno» en la plataforma de Atresmedia, que acumula 253.000 suscriptores frente a los 163.000 de Mitele Plus.

By Ana Milán y su curioso origen

El confinamiento nos cambió a todos la vida y de él surgieron, afortunadamente, algunas cosas buenas y que nos ayudaban a pasarlo lo mejor posible. Ana Milán combatía el confinamiento con sesiones de confesiones en su cuenta de Instagram. Ponía la cámara, los fans le hacían preguntas y ella contaba anécdotas de su vida, muchas de ellas desternillantes. Pocos meses después se convierte en una serie.

El equipo de guionistas formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán son los encargados de adaptar las historias al medio con un claro juego: ¿Qué es verdad y qué es ficción? ¿Que sucedió tal cual se lo contó Milán y qué habrán transformado para dejar al público con la duda?