Rossy de Palma, en La Resistencia: los oscuros secretos de su pasado

Rossy de Palma es genio y figura de la interpretación y el mundo de la cultureta. Jamás se ha mordido la lengua con nada y con nadie. Sus entrevistas son igualmente deseadas y temidas, pues su carácter indómito hace que lo mismo salga la mejor entrevista de tu carrera que un auténtico fiasco. Todo depende del humor de las partes. Hoy, Rossy de Palma es la invitada que hablará con David Broncano en La Resistencia de Movistar+. Seguro que la entrevista da mucho de sí, con dos auténticos magos del humor, la sutileza y la interpretación. ¿Contestará a la pregunta del sexo o a la del dinero? Queda menos para resolver el enigma de la noche, aunque ahora nos sumergimos en los oscuros secretos de su pasado.

4
SU RELACIÓN CON LA BISEXUALIDAD, ACLARADA

con la estrella

Durante mucho tiempo, se rumoreó que Rossy de Palma era tan abierta en sus relaciones que incluso habría estado con mujeres. Nada más lejos de la realidad, o al menos eso es lo que ella misma asegura, pues según sus propias palabras en diversas entrevistas, ella necesita algo que la complemente, no algo que ya tiene. Su carácter abierto y su humor, además de su calidad artística la han posicionado como una de las actrices más deseadas por otras mujeres.

De momento, y para desquite de quien tuviera esperanzas de verla con una mujer, parece que incluso ella misma es suficiente para sí, y, a lo sumo, algún que otro amante que le sepa dar lo que ella busca.