Apps para relajarte después de un día duro de trabajo

Suena el despertador. Ducha exprés. Desayuno. Llevar a los niños al colegio. 4 horas de trabajo. Atascos. Comer en 10 minutos. Recoger a los niños del colegio. Otras 4 horas de trabajo. Actividades extraescolares de los niños. Hacer los deberes con ellos. Cenar. Meterles en la cama. Hacer la colada. Y…por fin te sientas en el sofá y  tienes tiempo para ti. Por eso, es el momento de relajarte después de un día duro de trabajo. Y lo puedes hacer con estas apps.

Vivimos en la era del trabajo. Estamos condenados a trabajar muchas horas al día. Una opción es que te toquen los Euromilones, pero como eso todavía no ha pasado, te vamos a recomendar una serie de aplicaciones par tu smartphone o para tu Tablet para que te relajas al llegar a casa. Es el momento ideal para que te tomes tu tiempo después de una complicada jornada laboral. Toma nota porque te vendrá muy bien.








El estrés del trabajo

El estrés del trabajo

Está demostrado que el trabajo provoca un estrés en nuestro cuerpo. Según la OIT, 600 millones de personas superan la jornada laboral de 48 horas semanales, lo que atenta contra la salud de las personas y produce graves trastornos en los trabajadores, como el estrés, la fatiga, los desórdenes del sueño, trastornos músculo-esqueléticos o enfermedades cardiovasculares y mentales. Y no digamos nada ahora con el famoso teletrabajo y las cosas que no debemos hacer.

Nosotros no podemos reivindicar tus derechos laborales, pero sí que podemos darte algunas recomendaciones. Y entre ellas está la que te distraigas con aplicaciones a través de la Tablet o del smartphone. Esperemos que te sirva para relajarte y para olvidarte durante unos minutos de la vida cotidiana.