Así es Alpha 2.0, la bicicleta eléctrica que se carga en 2 minutos

Las ciudades ya se han amoldado a la idea de que tienen que ser lugares sostenibles. Lo de ir en coche tiene que pasar a la historia. La mejor opción es usar el transporte público aunque es cierto que en ocasiones es imposible. Por este motivo cada vez tiene más adeptos el uso de la bicicleta eléctrica. No es contaminante, es rápida y encima no cansa. Al mercado ha llegado el modelo Alpha 2.0 que lo está revolucionando todo. Entre otras cosas porque carga en dos minutos.

Los gobiernos están poniendo cada vez más complicado lo de acceder al centro de las ciudades en coche. Animan a coger el transporte público. Pero es cierto que no siempre es posible. Ni por horarios ni por disponibilidad. Además, el precio de la gasolina es cada vez más abusivo, por lo que muchos ciudadanos optan por comprarse una bicicleta eléctrica. Es más barata y encima hacer ejercicio.






La bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica

No hay duda, la bicicleta eléctrica ha llegado para quedarse. Su expansión ya es una realidad, y es que cada vez hay más alternativas para desplazarnos de forma sencilla y cómoda. Las grandes marcas del ciclismo profesional que antes eran reacias se han dado cuenta de que el futuro está en sus ruedas. Sin ir más lejos, ya te presentamos el modelo de Bosch que también supuso una revolución en el mercado.

Al final no es más que una bici a la que se le ha acoplado un motor eléctrico. Este motor puede estar integrado en la rueda trasera, delantera o cerca del eje de pedalier. El motor ayuda al avance de la bicicleta y recibe energía de una batería que se recarga en la red eléctrica. Según la ley, el motor de una bicicleta eléctrica no puede sobrepasar los 25 Kms/h y la potencia debe ser inferior a 250W. ¿Alguna vez has montado en una?