Así es Alpha 2.0, la bicicleta eléctrica que se carga en 2 minutos

Las ciudades ya se han amoldado a la idea de que tienen que ser lugares sostenibles. Lo de ir en coche tiene que pasar a la historia. La mejor opción es usar el transporte público aunque es cierto que en ocasiones es imposible. Por este motivo cada vez tiene más adeptos el uso de la bicicleta eléctrica. No es contaminante, es rápida y encima no cansa. Al mercado ha llegado el modelo Alpha 2.0 que lo está revolucionando todo. Entre otras cosas porque carga en dos minutos.

Los gobiernos están poniendo cada vez más complicado lo de acceder al centro de las ciudades en coche. Animan a coger el transporte público. Pero es cierto que no siempre es posible. Ni por horarios ni por disponibilidad. Además, el precio de la gasolina es cada vez más abusivo, por lo que muchos ciudadanos optan por comprarse una bicicleta eléctrica. Es más barata y encima hacer ejercicio.

6
El precio de la bicicleta eléctrica Alpha 2.0

Ahora bien, no todo son buenas noticias. Si algo hemos aprendido en los últimos años es que el mundo sostenible no es barato. Lo vemos siempre con la comida ecológica y también con las bicicletas eléctricas. Su precio es de 8.000 euros. Sí, como oyes. Y es que la necesidad de una estación de carga específicas hacen bastante compleja para el público en general. Por esto, se está destinando mucho a empresas.

Quizás con el boom que vivimos en las ciudades con la movilidad urbana vemos este tipo de bicicletas en nuestros pueblos o ciudades. También tenemos que saber que la recarga de cada bicicleta, apenas tiene un coste de 1€ por lo que daría para realizar muchos kilómetros antes de la próxima parada. ¿Te animas a montar en bicicleta eléctrica?

Siguiente