Lo que tiene que aguantar Andrea Levy: «Te vaciaría un cargador en la pierna si pudiera”

  • “Bueno, pues a mí ya me ha amenazado dos veces Yung Beef. ¿Vosotros qué tal?” ha escrito la concejala en su perfil de Instagram.
  • El cantante le ha dedicado otra perla: “L ke te vas a poner violenta eres tú mami”.

  • Amaia Montero y su "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto", otra famosa discusión en Twitter.
  • Nuevo enfrentamiento entre la concejala del Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, y el trapero Yung Beef. “Bueno, pues a mí ya me ha amenazado dos veces Yung Beef. ¿Vosotros qué tal?” ha escrito la concejala en su perfil de Instagram. Todo ha surgido por una pregunta que la del PP lanzó a sus seguidores a través de esta red social por la que pedía ayuda sobre alguna recomendación de reguetón. Uno de los usuarios le sugurió una canción de Yung Beef (‘Si mañana me muero’) a lo que Levy contestó “Espero que no se vuelva a poner violento si lo escucho”, refiriéndose al primer altercado con el trapero.

    Hay que remontarse 2018. Andrea Levy sube a su cuenta de Twitter, el ring por excelencia, una foto de una entrevista del rapero al que dedica unas cariñosas palabra. “Aquí somos de Yung Beef” escribió en otro tweet contestando a un internauta. Lejos de agradecérselo, Beef le respondió con un tajante: “Pues yo creo que yung beef te vaciaria un cargador en la pierna si pudiera”.

    Dos años después, Yung Beef ha vuelto a cargar contra ella y a ese “Espero que no se vuelva a poner violento si lo escucho” el cantante le ha dedicado otra perla: “L ke te vas a poner violenta eres tú mami”.

    Lo que sorprende realmente de todo esto son los comentarios de los seguidores de Beef que, lejos de condenar sus palabras las alaban: «Te quiero tío, no te vendes», «Como qieres q no t ame» o «SECO ERES MAS GRANDE QUE LA VIDA» son algunos de los tweets que le dedican los usuarios.

    Amaia Montero:»Me ha llamado gorda y punto»

    La de Levy-Beef no ha sido la única de las peleas a través Twitter. Si hay una reina del ring esa es la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero. La cantante ha protagonizado choques que ya han pasado a la historia de esa red social. El último fue en abril, cuando Montero anunció que desaparecía de Twitter y se despidió con un simple “hasta pronto”. El  motivo no era otro que una discusión  con la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

    Espósito realizó un directo en su cuenta de Instagram en el que ella y su ex, Peter Lanzani, contaron su participación en la telenovela ‘Casi los ángeles’. Fue en ese momento cuando a la actriz se le fue la lengua y contó una supuesta pelea entre Amaia y la actriz China Suárez, que también formaba parte de la serie.

    «Estaba Amaia Montero con unos tragos… Bueno, no pasa nada», comenzó a decir Lali. «Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho. Tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a la China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!», recogen en ‘Vanitatis’.

    Amaia Montero pareció sorprendida ante estas declaraciones y se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira, sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánager, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos». Ahí no queda la cosa y es que, la hermana de Montero, también intervino: «Como compañera eres una auténtica mierda. Miserable», escribió.

    Por su parte, Lali Espósito rectificó y mandó a la cantante una disculpa:  «Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de ‘Casi ángeles’. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo».

    Fue también en 2018 cuando la vasca protagonizó la que probablemente sea la discusión más famosa de twitter. Ese “Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto” que dirigió a Malú y que ya ha pasado a la posteridad. Todo empezó a raíz de una entrevista que le hicieron a Malú en ‘El Español’ en la que se le preguntó sobre el físico de las mujeres.

    «¿Por qué a las cantantes mujeres se les cuestiona constantemente su físico, su edad, por qué se fijan en su peso o en su ropa? Tenemos el caso reciente de Amaia Montero, que se ha quejado de ese examen constante porque ha llegado a pasarlo realmente mal». A lo que la sobrina de Paco de Lucía respondió con sinceridad: «Ya, pero es que a ver cómo te lo explico. A Adele nadie le dice nada […]. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada? Que una modelo esté delgada puede formar parte de su trabajo. Tú lo que tienes que tener es bien la voz, bien la energía, bien las canciones, subirte al escenario y dejarte los cuernos. Eso es lo que tiene que hacer una artista. No estar muy delgada y muy mona y toda perfecta. Me irrita».

    A partir de ahí se desató la ira de Amaia Montero, quien no tomó como un alago estas palabras: “A la #victoriasecret de @MaluOficial, ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!». No contenta con esto, cuando las redes la acusaron de buscar protagonismo, lo remató con la famosa: «Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto» y aquí primero paz y después gloria. La guinda del pastel llegó poco después con otro tweet, esta vez en un tono más relajado: “Que hace 2 ó 3 tallas que no entro en mis vaqueros…y…??????”.

    Al parecer 2018 no fue un buen año para la cantante. En junio, las redes  estallaron contra Amaia debido al vídeo de una actuación de la cantante en las fiestas de San Antonio de Renedo. Montero tuvo que disculparse con sus fans y achacó su bochornosa actuación a un problema de sonido.