Lidl Deluxe: postres que solo puedes probar en Navidad

Lidl es uno de los supermercados que más nos gustan debido a su buena relación entre calidad y precio. Además, si hay una cosa que nos termina de enamorar es su gama Deluxe, productos especiales que se vuelven aún más deliciosos cuando se acerca la Navidad. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de probar algunos de ellos.

Conforme llegan las fiestas navideñas, una de las cosas que más nos preocupan es no saber con qué sorprender a nuestros invitados. Si la comida ya la tienes solucionada, puedes optar por echar un vistazo a la gran cantidad de postres que podemos encontrar, aptos para todo tipo de gustos debido a su variedad de sabores y texturas, que encontramos excelentes.

Si quieres adornar tu mesa como un auténtico chef, descubre los postres de Lidl Deluxe que solo podrás probar en Navidad.

8
Tronco de Navidad, perfecto para las fiestas

No podemos hablar de postres de Navidad sin hacer alusión a este exquisito tronco que podemos encontrar en Lidl Deluxe. Si ya su exterior llama por completo la atención, no queremos imaginar la cara de nuestros invitados al probarlo.

Se trata de un postre navideño tradicional elaborado con masa de bizcocho. Esta se rellena y se forma un cilindro para darle ese aspecto tan delicioso de tronco para presidir nuestra mesa.

Como no podía ser de otra forma, en el supermercado también ahorraremos comprándolo. Si su precio anterior era de 4,99 euros, ahora lo podemos encontrar por tan solo 3,99 euros los 550 gramos.

Siguiente