La guía más completa sobre Facebook Gaming

Los aficionados a los videojuegos están tan felices. Facebook les ha querido regalar la plataforma Facebook Gaming, o lo que es lo mismo, un lugar de encuentro para todos los aficionados a los videojuegos donde pueden jugar, compartir charlas, trucos, consejos y, por supuesto, comprar material. En definitiva, una plataforma donde puedes combinar todos los juegos que te interesan.

Es el sitio perfecto, ya que es un universo de contenido de juegos ideado especialmente para los fans de los videojuegos. Puedes conectarte con creadores de contenido de juegos, transmitir en vivo y forma parte de una comunidad. Por ejemplo, puedes jugar de forma instantánea con las personas que quieras, con juegos como Everwing, Words with Friends, Basketball FRVR y muchos más.







Interactuar con otros jugadores

Interactuar con otros jugadores

Lo de ganar dinero está muy bien, pero sin duda, otro de los objetivos de Facebook Gaming es la diversión. Y eso se puede lograr también con la participación en los chats en directo en las retransmisiones que hay en la aplicación. En él puedes dejar comentarios, emojis o hasta compartir dicha retransmisión con amigos, que seguro que les va a gustar mucho.

Si hay algún streamer que te guste más, pues existe la posibilidad de seguirlos. Es muy sencillo, lo puedes hacer ya que en cada streamer está el botón de seguir. Ahí es donde te saldrán sus novedades en tu feed al inicio de la aplicación, para no perderte nunca las novedades de dicho perfil o cuenta. Y así es como puedes ir descubriendo poco a poco todo lo que te ofrece. Con esta guía seguro que vas conociendo un poco más.