Las mejores novelas de Arturo Pérez-Reverte para regalar

Si hoy en día no has logrado leer un libro del magnífico Arturo Pérez-Reverte, es el momento que selecciones un trabajo de su autoría y comiences a nutrirte intelectualmente de él. En general, existen obras hermosas, complejas y que te suministran una óptica espectacular.

2
El maestro de esgrima

El maestro de esgrima', de Arturo Pérez-Reverte | by Dra Silvi | El  Buscalibros

Jaime Astarloa es conocido por ser un profesor de esgrima que tiene como objetivo dar clases a personas de alta sociedad, específicamente en el Madrid de 1868 cuando transcurre el reinado de la gran Reina Isabel II.

Es un hombre que acepta por completo que está en el ocaso de su vida, con lo cual la única esperanza que tiene es lograr el objetivo que viene buscando desde hace años, que es el de suministrar un último golpe de timón a su profesión.

Se trata de una mágica novela escrita con gran emoción por Arturo Pérez-Reverte, que se enmarca en la piscología y el ambiente que vivió Madrid durante su época histórica. Es considerado como un tiempo donde los valores como la fidelidad y el honor dan pie al pragmatismo, conveniencia y a la obtención del poder, dinero y estatus.