Estas son las lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años

Pablo Motos lleva más de una década como showman por excelencia del prime time en España. Su programa El Hormiguero sigue cosechando muy buenos resultados incluso en sus momentos más bajos. Aunque el cansancio de la audiencia hacia el formato es más que evidente, no hay dudas de que aún permanecerá en parrilla siempre que así lo quiera el presentador y director -también productor-. El hecho de traer casi todas las semanas algún famoso de primer orden y los repetitivos experimentos de Marron y compañía les mantienen vivos en antena. Aunque también les ha costado algún que otro susto: algunos en directo y otros a nivel personal que le ha dejado KO. Recordamos la larga lista de lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años.

5
SE QUEMÓ EL PELO POR SALVAR A UN COLABORADOR (2019)

Más tarde, contando con los Darín -padre e hijo- como invitados, volvió a sentir lo dolorosas lesiones que ocasionan las quemaduras. Eso sí, aquí lo hizo al más puro estilo superhéroe para ayudar a un colaborador que estuvo en una situación de alto riesgo en una de las pruebas en directo. No dudó en tratar de ayudarle, aunque pudo ocasionarle una lesión mayor a él.

Pablo Motos intentó hacer un experimento con fuego, con un colaborador metido dentro de una urna. Aunque siempre hay pruebas anteriores, nunca están exentos de que algo se tuerza. En días como este, cualquier error puede ser fatal. Y así ocurrió. Desde el principio algo no iba bien, aunque nadie se percató antes de encender la superficie del material de la urna. El colaborador trató de escapar, y Motos no dudó en exponerse al fuego para ayudarle. El resultado fue el pelo chamuscado del presentador.