sábado, 1 junio 2024

Estas son las lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años

Pablo Motos lleva más de una década como showman por excelencia del prime time en España. Su programa El Hormiguero sigue cosechando muy buenos resultados incluso en sus momentos más bajos. Aunque el cansancio de la audiencia hacia el formato es más que evidente, no hay dudas de que aún permanecerá en parrilla siempre que así lo quiera el presentador y director -también productor-. El hecho de traer casi todas las semanas algún famoso de primer orden y los repetitivos experimentos de Marron y compañía les mantienen vivos en antena. Aunque también les ha costado algún que otro susto: algunos en directo y otros a nivel personal que le ha dejado KO. Recordamos la larga lista de lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años.

4
INSOLACIÓN DE ÓRDAGO EN 2019

insolación en vacaciones

El año 2019 fue difícil para Pablo Motos. En varios momentos del año se dieron problemas en El Hormiguero y la audiencia comenzó a flojear visiblemente. Para mayor inri, y de nuevo en sus vacaciones, Pablo Motos sufrió una dolorosa lesión en su piel que, de nuevo, aprovechó el presentador para aconsejar a sus seguidores sobre lo que no hay que hacer. Al menos si no quieres terminar como él. ¿En qué consistió?

Ni más ni menos que en una insolación de proporciones bíblicas como él mismo mostró en su canal de Instagram. No solo se abrasó la cara, donde se le pueden ver claramente numerosas quemaduras del sol, sino todo el cuerpo. Como el propio Motos insistió, para los pelirrojos como él, la máxima protección siempre.