Estas son las lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años

Pablo Motos lleva más de una década como showman por excelencia del prime time en España. Su programa El Hormiguero sigue cosechando muy buenos resultados incluso en sus momentos más bajos. Aunque el cansancio de la audiencia hacia el formato es más que evidente, no hay dudas de que aún permanecerá en parrilla siempre que así lo quiera el presentador y director -también productor-. El hecho de traer casi todas las semanas algún famoso de primer orden y los repetitivos experimentos de Marron y compañía les mantienen vivos en antena. Aunque también les ha costado algún que otro susto: algunos en directo y otros a nivel personal que le ha dejado KO. Recordamos la larga lista de lesiones que ha sufrido Pablo Motos en los últimos años.

3
ME HE ROTO LA FASCIA PLANTAR (2018)

Tres años más tarde de aquella lesión, le vimos de repente un día de 2018 llevando una muleta. Y con todo y con eso, se marcó el baile del programa tan característico. En esta ocasión, el presentador optó por hacer mutis total sobre lo que había ocasionado que tuviera que valerse de las muletas. Es habitual que en cada lesión, Pablo Motos explique cómo ha ocurrido y sobre todo la enseñanza que le valdrá a la audiencia para no acabar como él.

En este caso, sin embargo, tuvimos que acudir a su Instagram para saber qué le había ocurrido. Según mostró durante el ensayo, se había lesionado para varias semanas con una rotura de fascia plantar, una lesión típica de los deportistas.