Pinterest te da dinero: las formas de aprovecharte de una red poco explotada

Ya te habrás enterado de que las redes sociales están haciendo millonarias a muchas personas. Son los denominados influencers que han hecho de las redes su forma de vida. Ahora bien, pocos saben que en Pinterest también puedes hacerte rico. Lo bueno es que es una red muy poco explotada. Por lo tanto, si lo haces bien, puedes ser el primero en aprovecharte. Muchas veces el llegar en el momento justo es lo que nos da el éxito.

Sabemos que en redes como Instagram, Youtube o Tiktok te puedes hacer rico gracias a la publicación de vídeos. Pero, ¿cómo lo puedes hacer en Pinterest? Pues de una manera sencilla pero constante. Te vamos a dar las pausas para aprovecharte de una red desconocida pero que cada vez tiene más funciones y posibilidades. Toma nota porque puede ser todo un filón.








Promociona tus productos en Pinterest

Promociona tus productos en Pinterest

Al final, ganar dinero supone vender tu producto. Pues bien, Pinterest se ha convertido en una buena plataforma. La red social trabaja con dos. Una es Shopify, en la que nada más debes registrar el canal de Pinterest, y Salesforce, con quienes deberás contactar para saber cómo obtener el botón de comprar. Los productos que puedes vender en Pinterest son variados.

Cursos, libros electrónicos, imprimibles, Muebles, artículos de decoración y ropa y accesorios. Aquí no hay cifras de lo que puedes ganar. Dependerá de lo atractivo que sean tus productos. Es la acción más directa, pero también la que más cuesta.