Así puedes tener un teclado táctil en Windows 10

Nuestra vida ha cambiado desde que lo táctil forma parte de ella. ¿Verdad? Ahora lo hacemos con el teléfono móvil, pero también con la Tablet. Incluso algunos televisores llegan ya con esta función. Eso sí, lo echamos de menos en el ordenador. Por eso, nosotros te vamos a dar un truco para que puedas tener un teclado táctil en Windows 10. Una herramienta que puede ser muy buena para ganar tiempo.

Y es que el PC siempre ha estado asociado con un teclado. Pero con el paso de los años, las nuevas tecnologías van creciendo y ahora lo que está de moda es lo táctil. Fíjate bien porque este truco te puede servir de gran ayuda. Sigue estos pasos y veremos si es esta función ha venido para quedarse o será fugaz.







El teclado táctil

El teclado táctil

El teclado en pantalla es una característica que está disponible en Windows desde la aparición del Service Pack 1 de Windows XP, es decir, hace ya unos cuantos años. El diseño estándar del teclado táctil se ha optimizado para escribir con todos los dedos o con una sola mano. Para aquellos que escriben con los pulgares hay una variante de diseño denominada teclado de pulgar, presentada hace un año, que es ajustable para adecuarse a los distintos tamaños de mano.

La zona de la pantalla enfocada por los ojos también se ha tenido en cuenta a la hora del diseño, tanto para usuarios con destreza en la escritura —que miran menos al teclado y más a lo que escriben. Pues bien, el nuevo Windows 10 ya tiene puesta en marcha diferentes modelos para que puedas optar por el que más te guste.