viernes, 15 enero 2021 19:47

Sálvame: colaboradores que reconocieron tener un problema con las drogas

Aunque no es lo habitual, son varios los colaboradores de Sálvame que no tuvieron reparos a la hora de confesar públicamente tener una adicción a las drogas. El programa estrella de Telecinco ha sido testigo de testimonios que fueron una gran “bomba” para la audiencia.

En esta ocasión vamos a hablar de aquellos colaboradores que, tras ocultarlo durante mucho tiempo, finalmente se decidieron a hacer una gran revelación personal ante millones de espectadores, confesando tener un problema con las drogas.

ANTONIO TEJADO CONFIESA EN SÁLVAME SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL

ANTONIO TEJADO CONFIESA EN SÁLVAME SU ADICCIÓN A LAS DROGAS Y ALCOHOL

El que fuera colaborador de Sálvame, Antonio Tejado, reconoció en el año 2019 su adicción a las drogas y el alcohol. De hecho, llegó a confesar que puso su vida en peligro al consumir whisky y cocaína a diario.

El sobrino de María del Monte, sin dar explicación optó semanas antes de su confesión por abandonar su puesto como colaborador. Llegó a esta situación de autodestrucción tras su paso por Gran Hermano Duo, sobre todo después de poner punto y final a su relación con su expareja Candela Acevedo.

Sin embargo, su problema llegó mucho antes, después de que su matrimonio de cinco años de duración con Alba Muñoz, con quién tiene una hija, se acabase.