Juan Carlos I: el porqué de no volver a España por Navidad

En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el rey emérito Don Juan Carlos I, que se encuentra exiliado en los Emiratos Árabes Unidos tras sus escándalos económicos, pudiese regresar a España por Navidad.

Su vuelta supondría un verdadero quebradero de cabeza para la Casa Real, ya que pondría en una complicada situación a una institución que ha visto muy afectada su imagen a causa de todas las informaciones comprometidas sobre el padre de Felipe VI. Te contamos que pasaría si Juan Carlos I volviese por Navidad a España.

JUAN CARLOS I PODRÍA REGULARIZAR SU SITUACIÓN Y DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN FAMILIA

JUAN CARLOS I PODRÍA REGULARIZAR SU SITUACIÓN Y DISFRUTAR DE LA NAVIDAD EN FAMILIA

El Gobierno de España no se ha mostrado muy a favor de la posibilidad de que el rey emérito Juan Carlos I pueda regresar al país estas Navidades. A pesar de ser una figura clave en la historia reciente de España, los escándalos en los que ha sido protagonista hace que pueda suponer un problema para la monarquía.

No obstante, en el que caso de que volviese podría aprovechar para regularizar si situación con Hacienda por el asunto de las tarjetas black. Así podría solucionarlo y disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de su familia.

Desde el Gobierno, en las últimas semanas se había asegurado que no se conocía plan alguno acerca de los planes de retorno del monarca.