Cómo y dónde ver el estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’

El estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’, el reality revelación de los últimos tiempos, está cerca. Concretamente, la fecha elegida para estrenar el programa será mañana 21 de enero. Podrás ver por fin los primeros episodios de esta explosión de sentimientos y emociones a flor de piel. Ahora te contamos cómo y dónde ver el estreno, y muchas cosas más.

Pero ya habido un «calentamiento» para paliar las ansias de los seguidores del reality. Esta semana ha sido catalogada por la cadena como una “Semana de amor y tentaciones” en honor a este estreno. Además, para complementar este contenido, también apuntaló su servicio de acceso prime con nuevos episodios de la telenovela turca ‘Love is in the air’, que también pretende arrasar.

Una edición complicada debido a la pandemia

pecados nuevas parejas la isla de las tentaciones Moncloa

Telecinco ha tenido que lidiar con más de un problema debido a la pandemia. Y es que La isla de las tentaciones 2 y la 3 lo han tenido complicado debido a las medidas de seguridad por la Covid-19. Un brote de este virus en el lugar de rodaje tuvo que paralizar su producción. Al final optaron por grabar casi al mismo tiempo la edición 2 y la 3 del reality, no sólo debido al coronavirus, sino de paso ahorrar costes.

Las factorías de contenido audiovisual lo han tenido muy complicado para rodar y poder hacerlo de forma segura. Y este reality show no ha sido ajeno a estos problemas. Afortunadamente, se pudo retomar el rodaje y todo el equipo de grabación afincado en República Dominicana pudo seguir creando entregas.