Herramientas ocultas de Windows 10 que deberías conocer

Windows 10 es el sistema operativo que la mayoría de usuarios tienen en sus ordenadores. Solo los fans de los Mac de Apple usan otro. Y el sistema de Microsoft ha que quererlo para bien o para mal. Muchas veces nos enfadamos con sus taras y sus barreras, aunque en otras ocasiones nos felicitamos por su rapidez. Ahora bien, quizás deberías conocer estas herramientas ocultas que pueden ser muy útiles.

Como suele ocurrir con las redes sociales o con los servicios de mensajería instantánea, tenemos que saber que hay muchas herramientas y parcelas que podemos explotar. Pues bien, con el sistema de Windows 10 pasa lo mismo. Te vamos a mostrar algunas opciones para sacarle el máximo provecho a tu ordenador.








Windows 10 y su mundo oculto

Windows 10 y su mundo oculto

Windows 10 cuenta con muchos trucos para poder sacar el máximo provecho a tu ordenador. El sistema operativo de Microsoft cuenta con las PowerToys para conseguir un mayor control del dispositivo. Ahora bien, no es sencillo manejarlo. Vas a necesitar la mano de un profesional de la informática.

Pero no te preocupes, Microsoft pone a disposición de manos menos ‘profesionales’ estas mismas funciones con la ayuda de las PowerToys. Para ello solo es necesario descargar el programa para iniciar el menú donde tienes cada una de las opciones y las herramientas disponibles. Y tranquilo porque todas estas funciones son gratuitas.