Herramientas ocultas de Windows 10 que deberías conocer

Windows 10 es el sistema operativo que la mayoría de usuarios tienen en sus ordenadores. Solo los fans de los Mac de Apple usan otro. Y el sistema de Microsoft ha que quererlo para bien o para mal. Muchas veces nos enfadamos con sus taras y sus barreras, aunque en otras ocasiones nos felicitamos por su rapidez. Ahora bien, quizás deberías conocer estas herramientas ocultas que pueden ser muy útiles.

Como suele ocurrir con las redes sociales o con los servicios de mensajería instantánea, tenemos que saber que hay muchas herramientas y parcelas que podemos explotar. Pues bien, con el sistema de Windows 10 pasa lo mismo. Te vamos a mostrar algunas opciones para sacarle el máximo provecho a tu ordenador.








Herramientas ocultas en el teclado

Herramientas ocultas en el teclado

Los dos primeros trucos de Windows 10 son dedicados al teclado. Por ejemplo con la función de Keyboard Manager, vamos a poder reasignar las teclas del teclado para ser más productivo y asignar atajos rápidos con las teclas que menos usamos.  Seguro que es una opción muy útil para acortar tiempos de trabajo.

Mientras que la opción de Shortcut Guide nos ofrece personalizar y ampliar la lista de atajos del teclado que aparecen en el Windows 10. Para acceder a ella solo tienes que mantener presionada de forma continuada la tecla de Windows nos aparece el menú con toda la lista de atajos que ya tenemos activos. También puedes tener un teclado táctil.