Las fanfarronadas que se le escaparon en público a la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una mujer con mucho carácter, del que ha hecho gala en numerosas ocasiones públicas. Ha habido varias veces en las que no ha sido capaz de controlar su temperamento y que ha ofrecido su peor cara, de la que han sido testigo las cámaras de los medios de comunicación.

A pesar de que por su condición de reina consorte y ser miembro de la Familia Real debería tener mayor precaución con sus actos, repasamos las fanfarronadas que se le escaparon en público a Letizia Ortiz.

[/nextpage]

EL ‘JODETE’ AL REY DE ESPAÑA

A finales del año 2013, Letizia volvió a ser protagonista en la prensa tras las palabras que tuvo para su marido durante una cena en honor del presidente de Uruguay. En ella, la por entonces Princesa de Asturias fue «pillada» mientras pronunciaba la palabra «jódete» a Felipe VI.

Este hecho hizo que se originasen numerosos rumores sobre el posible divorcio de los Reyes de España; y también fue duramente criticada la ovetense, sobre todo por no ser capaz de guardar las formas. Sin embargo, en ese momento no pareció a que Felipe de Borbón le sentase especialmente mal.