Iphone SE Plus, así es el nuevo Iphone barato de 2021

¿Quién ha dicho que tener un Iphone es caro? Vale, mucha gente, pero seguro que quien lo dice es porque todavía no conoce el Iphone SE Plus, el nuevo modelo barato de Apple que ha lanzado para este 2021. Y es que, cuenta con un montón de prestaciones parecido a su hermano mayor, pero con un precio que se puede ajustar mucho mejor a nuestros bolsillos, y más en estos tiempos.

¿Qué tiene el Iphone SE Plus? Pues a continuación te mostramos todas las características de este modelo que está teniendo mucho éxito entre los consumidores. Las opiniones que ha recibido son muy buenas. Lo mejor está claro que es el precio, pero sus prestaciones no se quedan atrás. Toma nota.








El Iphone SE Plus

El Iphone SE Plus

El modelo barato de iPhone ya esta aquí. O eso dicen, porque los rumores apuntan a que en los próximos mese llegará al mercado. Ya te hemos contado que para Apple, el 2021 es su año y viene cargado de presentaciones de todos sus productos. Pues bien, parece que Apple quiere satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren un iPhone barato con una pantalla más grande.

El iPhone SE Plus se diferenciar de la apariencia que presenta el iPhone SE, es decir el anterior modelo de 2020, y se acerca más al del iPhone 11. Así que por estética muchos ya se están frotando las manos. Puedes tener un iPhone pero con un precio mucho más cómodo.