Así será el diseño del nuevo IPad Mini 6

El 2021 es la fecha elegida por Apple para lanzar varios productos estrellas al mercado. Después de algunas presentaciones y filtraciones de sus iPhone, ahora también tenemos datos sobre el nuevo IPad Mini 6. Un nuevo ‘juguete’ con el que muchos usuarios ya se están frotando las manos. Te vamos a contar cómo será el diseño porque promete que no dejará indiferente a nadie.

El nuevo modelo de Apple para su IPad llega cargado de novedades. Aunque te tienes que quedar con estas dos cositas: lector de huellas bajo pantalla y agujero frontal. Son las dos características que los usuarios más destacan. A la espera de una confirmación oficial, estos son los datos que tenemos sobre el nuevo Ipad Mini 6. Y tranquilo, porque las fuentes son muy buenas.

7
Fecha de lanzamiento del Ipad Mini 6

La fecha de lanzamiento es la gran incógnita. Esas ni las filtraciones nos dicen cuándo. Suponemos que están esperando a que otras marcas muevan ficha. De momento los rumores apuntan a que se lance en el mes de marzo, junto al iPad Pro 2021 y el iPhone SE 2021. Aunque todo depende mucho de la evolución de la pandemia.

Si esto fuera cierto, el iPad mini anticiparía la posible llegada del Touch ID bajo pantalla a los próximos iPhone, algo que lleva tiempo rumoreándose y que podría acelerarse vistos los problemas que puede ocasionar Face ID en tiempos de pandemia y mascarillas. Y es que ahora mismo todo anda pendiente del coronavirus.

Siguiente