La receta definitiva para hacer un bizcocho sin azúcar

El bizcocho sin azúcar cada vez es más popular. Sus recetas se buscan sin fin para hacer postres, de cara a las fiestas, aptos para que los consuman todos los públicos. No solo los toman aquellos que tienen problemas relacionados con la diabetes, sino que también son válidos para los que prefieren seguir una dieta más equilibrada, olvidándose de los azúcares añadidos.

Otra de las cosas buenas que encontramos es que, al estar realizado en casa, los ingredientes serán naturales. Por tanto, tendremos un resultado mucho más saludable que los que podemos encontrar en cualquier supermercado. A pesar de que le falte este ingrediente, no deja de ser un dulce tierno y muy jugoso que resultará mucho más ligero que otras variedades.

Si ya estás deseando de probarlo, descubre la receta definitiva para hacer un bizcocho sin azúcar.

1
Ingredientes para hacer un bizcocho sin azúcar

bizcocho

Antes de ponernos manos a la obra, lo primero que tenemos que hacer es buscar todos los ingredientes que vamos a necesitar. Es cierto que son muy sencillos y fáciles de encontrar. Sin embargo, puede que algunos aún no los tengamos en nuestra despensa. De ser así, podemos bajar a comprarlos cuanto antes para poder proceder a cocinar.

En primer lugar, tendremos que reservar cuatro huevos para hacer el bizcocho. También necesitaremos una taza de leche, puede ser vegetal si lo prefieres. Usaremos 150 cl de aceite y 300 gramos de edulcorante vegetal Stevia en polvo.

A esto le tenemos que añadir 400 gramos de harina de repostería, una cucharadita de polvo de hornear, 50 gramos de mantequilla y una pizca de sal. Con estos ingredientes, conseguiremos obtener un resultado digno de la cocina de cualquier chef. Y, lo mejor, es que serán naturales y equilibrados.

Atrás