La actriz que cambió Disney por el porno y otras que perdieron el rumbo

En el año 2010, Bella Thorne se hizo conocida a nivel mundial por ser «chica Disney» al participar en la serie Shake It Up, pero finalmente su camino se ha alejado notablemente de sus intenciones iniciales y, en la actualidad se centra en el cine para adultos.

Este no es el único caso de actrices que decidieron tomar este camino tras unos primeros pasos televisivos de la mano de Disney, si bien en otras ocasiones, este trampolín a la fama a derivado con problemas de drogas, mentales y otros escándalos. Te hablamos de las actrices que perdieron el rumbo.

8
DEMI LOVATO, DE DISNEY A ESTAR CERCA DE LA MUERTE

DEMI LOVATO, DE DISNEY A ESTAR CERCA DE LA MUERTE

Demi Lovato dio sus primeros pasos televisivos siendo la compañera de los Jonas Brothers en Camp Rock, lo que la lanzó a la fama. Esto le llevó a hacer con Disney series como Sunny entre estrellas y la película Programa de protección de princesas.

A pesar de ser una estrella por sus grandes capacidades para actuar y cantar, fue la que más problemas psicológicos tuvo que afrontar, y al mismo tiempo, la que más cerca estuvo de morir.

Con tan solo 18 años, se vio obligada a ingresar en un centro de rehabilitación por problemas de adicción a las drogas y el alcohol. Además, en ese mismo año 2010, acabó ingresando en un psiquiátrico por graves problemas mentales. Entre ellos se encontraban los trastornos alimenticios o la bipolaridad.

Siguiente