Susanna Griso: las veces que no pudo reprimir su enfado y estalló en directo

Llevar un programa diario en directo te expone a muchas situaciones difíciles: invitados que no son lo que esperabas, cortes que no aparecen, problemas técnicos… aunque hay ocasiones en las que la propia actualidad y sus protagonistas son los que sacan de quicio a los presentadores. Susanna Griso, una de las reinas de las mañanas de televisión, lo sabe muy bien. A pesar de que tiene muchas tablas para orquestar los directos de su magazine diario, de vez en cuando le resulta imposible reprimirse y estalla en directo. Lo hemos visto recientemente con varios temas (políticos, sociales, de actualidad… y un largo etcétera). Repasamos a continuación todas las veces que Susanna Griso no pudo más y estalló en directo contra invitados, políticos o su propio equipo técnico.

4
AGARRADA CON MARINA YERS

Susana Griso cuestionada

No es la primera vez que Susanna Griso tiene una discusión enconada en directo con las influencers, especialmente con aquellos que son un mal ejemplo para los jóvenes. A mediados de enero analizaron en ‘Espejo Público’ la polémica que se había levantado a raíz de un vídeo en TikTok de dos jóvenes con más de 4 millones de seguidores en las que quedaban para bailar juntas, sin distancia de seguridad y por supuesto sin mascarilla. Recordemos que ya el año pasado Griso tuvo bronca con la joven de Toledo que se vanagloriaba de que iba a fiestas sin la mascarilla porque era injusto y una pérdida de tiempo y dinero.

Marina Yers, con quien tuvo la enganchada Susanna Griso justificaba así su actitud: «Os han lavado la cabeza con las mascarillas, ¿qué problema tenéis? No me la pongo porque no me sale del chichinabo. Que sí que hay una pandemia mundial y lo que tú quieras pero, ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me contagio yo es mi puto problema, ¿vale? No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, no cree en el coronavirus y yo no me creo nada del gobierno ni de los medios de comunicación».

 «Se supone que tiene más credibilidad que los propios medios que critica. Tiene 4 millones de seguidores, tiene una responsabilidad y más si da lecciones a los medios. Podemos rebatir sus argumentos y decirle: «No te enteras, eres una irresponsable», señaló contundente la presentadora.