Susanna Griso: las veces que no pudo reprimir su enfado y estalló en directo

Llevar un programa diario en directo te expone a muchas situaciones difíciles: invitados que no son lo que esperabas, cortes que no aparecen, problemas técnicos… aunque hay ocasiones en las que la propia actualidad y sus protagonistas son los que sacan de quicio a los presentadores. Susanna Griso, una de las reinas de las mañanas de televisión, lo sabe muy bien. A pesar de que tiene muchas tablas para orquestar los directos de su magazine diario, de vez en cuando le resulta imposible reprimirse y estalla en directo. Lo hemos visto recientemente con varios temas (políticos, sociales, de actualidad… y un largo etcétera). Repasamos a continuación todas las veces que Susanna Griso no pudo más y estalló en directo contra invitados, políticos o su propio equipo técnico.

SUSANNA GRISO, MUY TAJANTE CON CAROLINA HERRERA

Más allá de los temas políticos, o de la rabiosa actualidad, hay ocasiones en los que los protagonistas del mundo rosa le sacan de sus casillas. Es humano reaccionar de forma natural cuando no estás de acuerdo con lo que escuchas. Aunque a Susanna Griso le echan en cara su temperamento (y también su sensibilidad), también son muchos los que aplauden algunas de sus respuestas cortantes y directas. Como fue el caso de los detalles que tuvo con Carolina Herrera a raíz de sus declaraciones sobre las mujeres y la edad.

«¿Quién coño decide en este país que Carmen Lomana no puede llevar un bikini?«, soltaba la presentadora para seguir con «Hay quien mea tanta colonia que debería embotellarla«.

Las críticas palabras de Carolina Herrera