Rafa Mora: así ha pasado del anonimato a manejar el cotarro en televisión

Rafa Mora ha conseguido en cuestión de unos pocos años a ser una persona anónima a la que nadie reconocía a convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El ahora colaborador de Sálvame ha conseguido aprovechar las oportunidades que le brindó Telecinco para hacerse con un hueco en el mundo de la televisión.

Doce años después de la que fue su primera aparición en la pequeña pantalla, en la actualidad es uno de los personajes más polémicos y relevantes de la cadena de Mediaset. Te contamos cómo pasó del anonimato a manejar el cotarro en televisión.

3
RAFA MORA, UN ÍDOLO DE MASAS

RAFA MORA, UN ÍDOLO DE MASAS

Tras su estancia en el programa, Rafa Mora se convirtió en un ídolo de masas. Siendo conscientes de su éxito, Mujeres y Hombres y Viceversa decidió ofrecerle el tan codiciado trono. En él encontró el amor junto a Raquel García, con la que mantuvo una relación de casi tres años tras abandonar el programa.

El paso por el espacio conducido por aquel entonces por Emma García, supuso para el valenciano el pase de entrada para los diferentes platós de la cadena. De hecho, en el propio MYHYV trabajó también como comentarista, dando su opinión sobre lo que sucedía en otros tronos.