Platos ‘gourmet’ para pedir a domicilio sin engordar

Previo a la pandemia por coronavirus las alternativas para solicitar platos gourmet a domicilio era muy limitada, a excepción de los tradicionales puestos de comida rápida. No obstante, en la actualidad pueden vislumbrarse una gran variedad de opciones para comer, donde la inmensa parte de estas están relacionadas al entorno de los restaurantes y algunas franquicias que agregan a sus servicios cotidianos el reparto a domicilio.

Burritos, fajitas, ceviche y tacos de pescados mexicanos

platos gourmet

Las recetas típicas mexicanas suelen ser consideradas como muy pesadas, una situación que conlleva a que no sea una alternativa adecuada para todas las personas que desean probar platos gourmet saludables, ligeros y reducidos en grasas. No obstante, para los apasionados por el picante existen recetas ampliamente recomendadas.

Los burritos y las fajitas pueden transformase en platos gourmet, para ello se dependerá de los ingredientes que se vayan a emplear. Puedes seleccionar carne de pollo, pescado o simplemente evitar los excesos de salsas y la eliminación de salsas. También, el consumo de ceviche o tacos de pescados, son una excepcional alternativa para no excederse de calorías.