viernes, 27 enero 2023 19:00

Operación Triunfo: concursantes que se la han ‘pegado’ con el paso de los años

Cuando la Operación Triunfo se convierte en Operación Fracaso. El concurso de talentos, todo un clásico de la televisión, ha ensalzado a figuras del cante como David Bisbal, Chenoa, Aitana, Manu Carrasco, Rosa López, Bustamante y así con un buen número de concursantes. Sin embargo, no siempre el camino es de baldosas amarillas. En otras ocasiones se vuelve en uno de obstáculos con un final no tan bonito. Te contamos los ‘triunfitos’ que se la han pegado con el paso de los años.

En Operación Triunfo hay una especie de maldición que persigue el ganador. ¿Sabes quién es Vicente Seguí? El vencedor de OT3. ¿y Sergio Rivero? Pues el ganador de la edición cuatro. Son artistas que tocaron el cielo y que con el paso de los años se ha demostrado que la caída es más grande. Y es que ya sabe que lo importante no es llegar, sino mantenerse.








Ramón, el ejemplo de los que se la pegaron

Ramón, el ejemplo de los que se la pegaron

Ramón del Castillo es el ejemplo de muchos otros concursantes que rozaron el éxito en Operación Triunfo pero con el paso de los años se la han ido pegando. Y es que el canario llegó incluso a participar en Eurovisión 2004 con su temazo veraniego Para Llenarme de Ti. Poco se sabe de él, bueno lo último que estaba en Oslo, donde trabaja para una productora nacional noruega.

Como Ramón, podemos meter en este saco de triunfitos venidos a menos a Beth, Leo Sagarra, Chipper, Jon Allende, etc. En el lado contrario, está Mimi Doblas, o lo que es lo mismo la primera expulsada en OT 2017 y que ahora es la exitosa Lola Indigo.