Deliplus y Cien: productos de belleza de Amazon que ganan en precio y efectividad

No podemos negar que algunas marcas como Deliplus o Cien cuentan con grandes productos que cuidan de nuestra belleza. Pero en este caso, vamos a hacer una selección de los productos que nos trae Amazon y que no tienen nada qué envidar a las marcas mencionadas. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

Porque nos preocupamos cada día más por nuestra piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Necesitamos verla totalmente hidratada y libre de arrugas o líneas de expresión. De ahí que siempre hay tratamientos, que por menos de lo que crees, te aportarán un sinfín de ventajas. ¡No perdamos más tiempo y vamos a por ellos!

SÉRUM FACIAL CON VITAMINA C Y ÁCIDO HIALURÓNICO

YAEL BEAUTÉ Serum facial de vitamina C y ácido hialurónico ● hecho en el reino unido ● Serum vitamina C antioxidante 99% natural ● Suero antienvejecimiento y antiarrugas vegano ● 50ml
  • ❤️ FÓRMULA ANTIENVEJECIMIENTO: La óptima fórmula del serum ácido hialurónico y vitamina C ayuda a conservar el aspecto juvenil de la piel. Sus ingredientes reafirman la piel, ayudan a reducir las arrugas y las manchas y proporcionan un cutis fresco y radiante.
  • ❤️ 99% INGREDIENTES NATURALES: La investigación intensiva nos ha permitido crear un serum facial vitamina C y ácido hialurónico con un 99% de ingredientes de base natural. Puedes estar seguro de que este sérum no contiene parabenos, microplásticos ni colorantes y conservantes artificiales.
  • ❤️ ADECUADO PARA PIEL SENSIBLE: El valor de pH similar al de la piel (5), junto con el alto contenido de ingredientes naturales y la base hidrosoluble, hacen de este sérum la elección perfecta para las personas con piel normal y sensible. Por lo tanto, también es perfecto para su uso en casa con un dermaroller.
  • ❤️ VEGANO Y CRUELTY FREE: Además de utilizar ingredientes de alta calidad, los aspectos éticos de la producción en Yael Beauté también tienen una alta prioridad: Como estamos estrictamente en contra de cualquier forma de crueldad animal, nuestros productos no se testean en animales y se producen de forma vegana.
  • ❤️ GANADOR DEL CONCURSO 05/2018: Debido a la combinación ideal de ingredientes activos, el valor de pH amigable para la piel, así como la excelente relación precio-calidad, el sérum facial ácido hialurónico y Vitamina C de Yael Beauté fue nombrado ganador de la prueba en la categoría 'Sérums de Vitamina C'. (Prueba 05/18 de EUComparison.com)

Todo lo que necesitamos en un solo producto y a un precio más que recomendado, es lo que Amazon nos propone. Porque el sérum siempre está en todo tipo de rutinas de belleza y de ahí que en este caso no se iba a quedar atrás. Tanto para la cara como para el cuello y el escote será esencial, dejando una piel sedosa y libre de arrugas.

Un producto que funciona y que además, cuenta con un precio estupendo. No podemos olvidarnos de que lleva su 99% de ingredientes de tipo natural. La vitamina C le devolverá a la piel todos los beneficios necesarios para mantenerla perfecta, con un brillo especial y totalmente hidratada. Un sérum básico en nuestro neceser que puedes comprar aquí mismo.

CREMA DE MANOS ECONÓMICA PERO QUE FUNCIONA

Eudermin Manos Crema Protectora - 75 ml
  • Marca: Eudermin
  • Tipo de producto: crema protectora
  • Género: unisex

Sí, nos solemos centrar en lo económico pero es cierto que también tiene que funcionar. Porque sino, por muy barata que sea, no conseguiremos ahorrar. Ahora con esta crema de manos de Amazon, tendremos todo ello en un mismo producto. Se trata de la crema de manos de Eudermin.

Entre sus ingredientes cuenta con un 15% de glicerina pero no viene sola sino que la manteca de karité también está presente. Es recomendada para todo tipo de pieles y con un poco de la misma, ya tendremos suficiente para poder realizar un masaje en ambas manos. Si la quieres probar aquí tienes la opción que te va a encantar.

EL LIMPIADOR FACIAL MÁS VENDIDO DE AMAZON

Oferta
Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial, Ácido Hialurónico, Desmaquillante, para impurezas y grasas, Hidratación intensa, Pieles sensibles, 200ml
  • Neutrogena, Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial, es un desmaquillante notable y en gel ligero que libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un hidratación mientras que permite proteger la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico
  • Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel queda fresca y suave
  • Ha sido desarrollado por dermatólogos buscando favorecer a las pieles sensibles; No comedongénico; Presentación de 200ml

Porque no todo en belleza es cuestión de añadir cremas o sérums, sino que también hay que tratar la piel por separado. Es decir, con un buen limpiador conseguiremos decir adiós a las impurezas. Esto es lo que ocurre con este producto que Amazon pone a nuestra disposición.

Pero es que además de la limpieza en sí, lo que hace es cuidar nuestra piel, dejando una sensación de frescor y suavidad. Por lo que la hidratación también estará presente. Una piel limpia en profundidad siempre nos suele traer solo buenas noticias, diciendo adiós a la piel grasa y a los granos o espinillas. ¡Comienza con este paso que puedes comprar aquí!

CUIDA TU PIEL CON ESTE ACEITE

Oferta
Bio-Oil Aceite para el Cuidade de la Piel, Fresh, 200 Mililitross
  • Aceite que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel
  • También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel
  • El producto es una combinación de extractos vegetales y vitaminas
  • Contiene PurCellin Oil que hace el aceite ser ligero
  • El embalaje puede variar

Bio Oil es otra de las marcas que también conocemos. Por lo que nos aporta confianza ante sus productos. Unos productos que siempre están dispuestos a darnos lo mejor de sí mismos. Sobre todo para la piel del cuerpo, podemos realizar un masaje con él y veremos rápidamente sus ventajas que no son pocas.

Aporta mucha hidratación a las pieles más deshidratadas, pero eso no es todo. Ya que por otro lado, también mejorará las estrías y otras manchas en la piel. Cuenta con vitaminas A y E, así como extractos de camomila, lavanda o romero. A un precio también bastante sorprendente, Amazon lo pone a nuestra disposición. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes.

JABÓN EXFOLIANTE

Revitale Advanced Jabón para tratamiento exfoliante con ácido salicílico y azufre
  • Súper cargado con ingredientes potentes de azufre y ácido salicílico para una piel sana y renovada
  • Rebosante de partículas exfoliantes de cáscara de almendras y nueces para limpiar poros a fondo y ayudar a pulir y embellecer
  • Tratamiento eficaz para ayudar contra el acné, manchas, infecciones fúngicas, psoriasis, eccema, verrugas, callos, callosidades, pelos en crecimiento y rosácea
  • Aprieta los poros, calma la inflamación y el enrojecimiento, unifica el tono de la piel y deja la piel reluciente y limpia.
  • Hecho en Inglaterra - Jabón 100% vegetal puro

Otra de las grandes ideas que nos tiene preparadas Amazon es este jabón exfoliante. Porque como sabemos, una vez por semana aproximadamente, es necesario realizar un tratamiento exfoliante con el fin de poder ver nuestra piel mucho más sedosa y cuidada. En este caso, las partículas que nos encontramos son las cáscaras de almendras y nueces.

Gracias a este simple gesto estaremos cuidando nuestra piel del acné así como de ciertas infecciones o de la piel rosácea, entre otros problemas que pueden aparecer en nuestra piel. Una limpieza a fondo, siempre es necesaria y más, si lo hacemos con el producto más vendido. ¡Cómpralo aquí!

CREMA REPARADORA EN FORMATO VIAJE

Tarro crema hidratante Urea Instituto Español 30 ML
  • Crema reparadora para piel seca
  • Tiene una fórmula con 10% de urea
  • La piel se va a mantener hidratada durante más tiempo
  • Se puede usar en toto el cuerpo
  • Deja la piel suave

Porque siempre necesitamos tener a mano una buena crema. De ahí que el formato pequeño o de viaje siempre es más que necesario. Sobre todo, cuando lleva un precio tan especial como este y viene de una gran marca. ¡Si es que lo tiene todo y más, en forma de ventajas!

La urea es el ingrediente básico en esta crema. Ella hará que tengamos la suavidad que buscamos, porque aporta hidratación. Elimina las células muertas mientras nutre cada rincón de nuestro cuerpo. Tanto las manos como las rodillas o los codos están deseando que les des un masaje con este producto. ¡Cómpralo aquí mismo en Amazon!

ACEITE PARA EL CABELLO

Orofluido Original Elixir de Belleza Serum para Todo Tipo de Cabello 50ml
  • Aporta sedosidad, ligereza y brillo
  • Uso en todo tipo de cabello
  • Contiene tres aceites naturales: argán, cípero y lino
  • Contiene filtros UVA/UVB para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol

También el cabello quiere formar parte de los productos de belleza de Amazon. Tanto es así que también se apunta a ello en forma de aceite. Con la aplicación de tan solo unas gotas de este producto ya tendremos más que suficiente. Cuidará nuestro pelo de las inclemencias del tiempo.

Pero por otro lado, también hay que decir que añade más brillo, así como el acabado sedoso y natural. Un cuidado profundo que nos encanta y que realmente nuestro pelo también necesita. Combina tres aceites naturales que se absorben rápidamente y que no apelmazan. Si quieres probarlo aquí lo tienes.

MASCARILLA NEGRA PURIFICANTE

Seguro que ya la habrás visto en diferentes formatos y a diferentes personas. Pues bien, la mascarilla negra también está a la venta en Amazon y por menos de lo que crees. Se trata de una idea perfecta para decir adiós a los puntos negros y a las espinillas indeseables.

Se puede decir que se trata de una mascarilla exfoliante pero suave. Lo que siempre viene bien para nuestra piel. Nos dejará la piel totalmente limpia ya que cuenta con vitamina C, así como nutrientes y otros extractos que harán que el resultado sea más asombroso del que pensamos. ¡Puedes comprarla aquí!